El CB Lanzarote Puerto del Carmen organiza, un año más, el esperado Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2019.

El evento, en el que van a participar aproximadamente ciento cincuenta jugadores de ambos sexos y repartidos en cerca de cincuenta equipos de diversas categorías, se celebra a partir de este viernes, 26 de julio, y hasta la jornada dominical.

El cambio del parqué por la arena de la Playa Grande de Puerto del Carmen es una cita habitual estival en Lanzarote pues suele marcar el inminente inicio de la pretemporada de los diversos equipos de balonmano de la isla conejera. El CB Lanzarote Puerto del Carmen arrancará, precisamente, el 5 de agosto, fecha escogida por el equipo técnico para dar los primeros pasos de cara a una nueva temporada en la que el equipo tiñosero vuelve a aspirar a todo.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen efectuará un pequeño homenaje con un minuto de silencio durante la jornada final del Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2019 a Diego Carrasco, seleccionador nacional de Balonmano Playa (técnico de las ‘Guerreras Arena’) y entrenador del Club BM Femenino Málaga Costa del Sol Rincón Fertilidad, que falleció la semana pasada.

El Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2019 captará la atención de todos los aficionados al balonmano playa de España tras la celebración,  el fin de semana pasado, del Arena 1000 de Valencia, campeonato puntuable para el ranking de balonmano playa 2019 de la Real Federación Española de Balonmano, que viene demostrando un especial apoyo a esta especialidad en los últimos años.

El espectáculo en la Playa Grande de Puerto del Carmen está garantizado este fin de semana. Se han instalado hasta tres pistas para darle salida a un calendario repleto de partidos durante el fin de semana con jugadores que provienen principalmente de de Lanzarote, Las Palmas y Tenerife, aunque hay presencia de participantes de otros puntos del panorama nacional.

Torneo-CB-Puerto-del-Carmen-julio-2019