El Ayuntamiento de Tías les invita a la presentación del proyecto Lanzarote Smart Island Reserva Inteligente de la Biosfera, dirigida al público en general, y que tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre de 2019 a partir de las 11:00 horas.

Esa mañana presentaremos y daremos a conocer los detalles sobre esta iniciativa puesta ya en marcha por los Centros de Arte y Cultura del Cabildo de Lanzarote y que convertirá a nuestra isla en referente mundial en materia de Turismo y Sostenibilidad. Lanzarote Smart Island pretende tener un desarrollo ordenado, dinámico y flexible de reflexión participativa. Desde el Ayuntamiento de Tías el compromiso con la sostenibilidad es firme y tu implicación es de vital importancia, por lo que nos gustaría contar con tu presencia.

Esta iniciativa elevará a Lanzarote a la categoría de destino inteligente en el que las nuevas tecnologías serán las herramientas que permitan fomentar el turismo sostenible, consiguiendo de esta forma incrementar la competitividad económica de la isla, así como mejorar la calidad de vida tanto de los residentes como de los turistas.

Agradeciendo como siempre tu buena disposición y tu valiosa aportación, aprovechamos para animarte a participar con el fin de lograr entre todos una implicación que beneficie ante todo al desarrollo de nuestra isla.

AGENDA JORNADA
11:00 EMPEZAMOS
11:05 BIENVENIDA
11:15 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
12:15 PREGÚNTANOS TUS DUDAS
12:30 CIERRE DE LA PRESENTACIÓN

Contacto

Para cualquier duda o aclaración relacionada con el evento, pueden contactarnos a través del siguiente email: turismo@ayuntamientodetias.es