El día 31 llega el terror al municipio con una programación completa en el Fondeadero a partir de las 19:30 horas

La Noche de los ´Finaos´ se celebra en la plaza de la iglesia de San Antonio el sábado a partir de las 19:30 horas con asadero de castañas

El municipio de Tías se prepara para salir a la calle las noches del jueves y del sábado con el objetivo de celebrar la Noche del Terror en Puerto del Carmen el día 31 de octubre y la Noche de los ´Finaos´ en Tías el 2 de noviembre, día de los Difuntos.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento anima a la población a participar en los actos programados, que suponen una oportunidad para divertirse tanto con las nuevas manifestaciones festivas como con las tradiciones vinculadas a la cultura popular del archipiélago.

La Concejalía de Juventud, gestionada por Christopher Notario, desea alentar a los niños y jóvenes del municipio a que disfruten de una noche repleta de actividades en el Centro Cívico el Fondeadero, en Puerto del Carmen, a partir de las 19:30 horas. El programa incluye Circo del Terror, Pasaje del Miedo, el mago Yoslan, colchonetas y talleres.

La Concejalía de Cultura, gestionada por Pepa González, ha organizado por su parte la celebración de la Noche de los ´Finaos´ el sábado, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza de la Iglesia de San Antonio, en Tías. Se ofrecerán castañas asadas y habrá una degustación de frutos secos, vino dulce y licores. Además, actuará una treintena de integrantes de la Escuela de Música de Tías y se proyectará un documental sobre esta fiesta popular canaria.