[:es]

Los días 01 y 02 de octubre tendrá lugar la Feria de La Tapa. Esta concurrida feria enogastronómica se desarrollará en el casco antiguo de Puerto del Carmen, en el Varadero, hábitat natural de los pescadores de costa de este afamado destino turístico. Contará con los mejores productos locales y con el saber de una restauración cada vez más comprometida con la calidad y con los valores de identidad. Agasajaremos a turistas y residentes con creaciones  divertidas e imaginativas en un marco acogedor. Los vinos D.O. Lanzarote serán fieles acompañantes en esta aventura culinaria  vitivinícola de la isla, además de ser el maridaje perfecto para  recordar este evento como una cita indispensable en el calendario.    

cartela3b[:en]This culinary fair brings you exquisite cuisine, including cheeses and wines from Lanzarote, in the Plaza del Varadero, in the Old Town. This will be your chance to choose from more than a hundred different “tapas” – guaranteed to satisfy even the most demanding palate

cartela3b[:de]Eine große Auswahl an exquisiten Lebensmittelprodukten, wie traditioneller Käse und Eintopf warten auf dem Jahrmarkt in der Plaza del Varadero auf Sie.

cartela3b[:fr]Grande concentration de gastronomie délicieuse, de fromages et de vins de Lanzarote sur la Plaza del Varadero.

cartela3b[:pl]Koncentracja znakomitej kuchni, serów i win z Lanzarote na placu la Plaza del Varadero.

cartela3b[:]