Campaña Aplausos con Premio

Puerto del Carmen quiere agradecerte tu trabajo durante esta crisis sanitaria

 

Los héroes que están poniendo en riesgo sus propias vidas se merecen un descanso. Sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, transportistas, personal de supermercados, y todos aquellos que están trabajando por los demás en esta situación tan crítica. Sabemos que están alejados de sus familias y entregados en cuerpo y alma al cuidado de los demás.

 

Cuando la situación sanitaria lo permita, podrán venir al municipio de Tías a descansar, disfrutar de nuestro entorno y recuperarse de esta situación tan difícil. En Puerto del Carmen tenemos para ti las mejores playas de Lanzarote, buenos alojamientos, tremenda oferta gastronómica, un sin fin de actividades de ocio…vente con la familia, con tu pareja o ven solo…descanso garantizado.

 

 

Ofertas

Estas ofertas se podrán disfrutar hasta el 31/12/2021. Va dirigida a todo aquel que esté trabajando por los demás durante el estado de alarma, sin importar el sector de actividad. Para reservar ponte en contacto directo con la empresa que te ofrece el servicio. Ten en cuenta que las empresas que participan en esta campaña pueden pedirte que acredites tu ocupación durante la situación de confinamiento en puestos esenciales.

¿Nos ayudas a recompensar el trabajo de los que están en primera línea? Si quieres unirte, accede en el siguiente enlace al formulario.

¡Muchas gracias por participar!

 

Mame Fernández
Concejal de Turismo