22.2°C
Nublado

Playa de Los Pocillos

Servicios
Bandera AzulServicio de AutobúsParkingEquipo de VigilanciaEquipo MédicoRestaurantesDuchasAseosTeléfonosPaseo MarítimoLimpieza de playasPapelerasSombrilas/ HamacasBuceo
  • Composición: ARENA GRANO FINO
  • Color de la arena: BLANCO
  • Condiciones de baño: AGUAS TRANQUILAS
  • Longitud: 1.230 metros
  • Anchura media: 150 metros
  • Grado de ocupación: ALTO

La Playa de los Pocillos cuenta con una larga extensión de arena dorada que ha sido durante años la ideal para la práctica del Windsurf. La oferta hotelera y de restauración también está presente en sus inmediaciones y las condiciones son óptimas para el baño durante todo el año. Cuenta con servicio de duchas, baños públicos y de hamacas que dan un servicio completo al disfrute de la playa.

Como particularidad, esta playa cuenta con una gran extensión de arena dorada que en momentos de grandes mareas queda cubierta por una pequeña capa de agua salada dando lugar a las exclusivas marismas de Puerto del Carmen. Si desea disfrutar de tal creación de la naturaleza le invitamos a que nos visite durante los primeros días del mes de septiembre, momento en el que las ya conocidas “mareas del pino” inundan la Playa de los Pocillos y da lugar a la formación de las marismas.

Existe una pasarela y un solarium así como la disponibilidad de una silla anfibia para aquellas personas que a pesar de tener movilidad reducida, deseen disfrutar del mar. El teléfono de contacto para poder acceder a la silla anfibia es el siguiente: 627544740.

Pin It on Pinterest

Share This