23.9°C
Clear

Sol y Playas

Puerto del Carmen ofrece maravillosas playas que se extienden a lo largo de6 kilómetros de costa. Su orientación al sur-oeste es el mejor refugio para los predominantes vientos.  Su arena fina, mayoritariamente de color dorado, interrumpida por ríos de lava, forma pequeñas y tranquilas calas. Olas azul-turquesa rompen en la orilla: un paraíso para todos. Tres de sus grandes playas, Matagorda,  Pocillos y Playa Grande has sido distinguidas año tras año con la “Bandera Azul”, distintivo que otorga la UniónEuropeapor la calidad de sus aguas, la limpieza de la arena, la infraestructura de servicios, así como la accesibilidad a las mismas para familias con niños, personas con movilidad reducida y personas mayores. Todas las playas cuentan durante las principales horas del día con servicios de vigilancia y atención por parte de socorristas. El paseo marítimo de 13 km, considerado el más largo de Europa, es ideal para pasear e ir en bicicleta. Con una amplia oferta de cafés, bares, restaurantes, tiendas, parques infantiles e incluso equipos de gimnasia, no da margen a niños o adultos, jóvenes o mayores al aburrimiento. Todo ello en un entorno tranquilo y romántico arropado siempre por una agradable brisa marina.

Puerto del Carmen ofrece más de 6 km de excelentes playas arropadas por arena dorada. Gracias a la buena ubicación de la zona costera, las playas Puerto del Carmen mantienen un clima envidiable, siendo posible su baño en cualquier momento del año. Existen siete playas con un amplio servicio para el bañista así como innumerables calas que garantizan la privacidad y la tranquilidad de un espacio reservado para los que deseen como única compañía…el sonido cálido de las de las olas del mar.

Puerto del Carmen ofrece maravillosas playas que se extienden a lo largo de 6 kilómetrosde costa. Su orientación al sur-oeste es el mejor refugio para los predominantes vientos. Su arena fina, mayoritariamente de color dorado, interrumpida por ríos de lava, forma pequeñas y tranquilas calas. Olas azul-turquesa rompen en la orilla: un paraíso para todos. Tres de sus grandes playas, Matagorda, Pocillos y Playa Grande has sido distinguidas año tras año con la “Bandera Azul”, distintivo que otorga la Unión Europea por la calidad de sus aguas, la limpieza de la arena, la infraestructura de servicios, así como la accesibilidad a las mismas para familias con niños, personas con movilidad reducida y personas mayores. Todas las playas cuentan durante las principales horas del día con servicios de vigilancia y atención por parte de socorristas. El paseo marítimo de 13 km, considerado el más largo de Europa, es ideal para pasear e ir en bicicleta. Con una amplia oferta de cafés, bares, restaurantes, tiendas, parques infantiles e incluso equipos de gimnasia, no da margen a niños o adultos, jóvenes o mayores al aburrimiento. Todo ello en un entorno tranquilo y romántico arropado siempre por una agradable brisa marina.

Pin It on Pinterest

Share This