23.9°C
Clear

Actividades Acuáticas

Disfrute del gran abanico de posibilidades de diversión que Puerto del Carmen ofrece en su amplia gama de ocio. Kayak, parascending, sky acuático, banana, embarcaciones de recreo, etc, sumarán a sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Kayak

Una embarcación ligera con la que podrá ver de cerca los recovecos de la costa lanzaroteña. Estas piraguas de polietileno son muy recomendables para surcar aguas calmas, practicar el remo y darse un chapuzón en una cala recóndita.

Moto y sky acuáticos

Algunos entretenimientos náuticos pueden convertir un día de playa en una experiencia liberadora de energía y tremendamente divertida. Las ‘bananas’ son elementos hinchables con capacidad para 12 personas; ideales para convertir las olas en un reto colectivo. El jet sky también resulta tan seguro como entretenido y las motos acuáticas llenarán de diversión sus vacaciones.

Parascending

Si no tiene vértigo y sabe nadar a la perfección, no lo dude y pruebe esta modalidad. Un viaje contemplativo y lleno de adrenalina desde una altura de200 metros, asegurado con un arnés, colgado de un globo y arrastrado por una lancha. Usted sólo o en tándem, como prefiera. Perfecto para aventureros que les gusten las emociones.

Pin It on Pinterest

Share This