22.2°C
Nublado

Calendario de Eventos

  • 14 de Febrero, celebra el día de los enamorados en Puerto del Carmen disfrutando de música romántica y mas sorpresas que encontrarás en la Avenida de Las Playas. Puerto del Carmen tiene reservado para ti unas cadenas donde podrás dejar anclada tu historia de amor a un destino único.
    Una de las fiestas más importantes de Puerto del Carmen es el Carnaval. Desde el 15 al 18 de febrero de 2018 un gran coso de color y alegría con cientos de disfraces y grandes carrozas que garantizarán la diversión de grandes y pequeños. Si quieres divertirte, ven a vivirlo! [gallery size="medium" link="file" ids="3540,3541,3538"]
    Se celebra para dar la bienvenida a la temporada de primavera con colores. Significa la victoria del bien sobre el mal. En este día se juega con colores en polvo (se llama gulal) y con agua. Tanto los niños como los mayores disfrutan de este día. Se celebra cantando, bailando bebiendo y comiendo las cosas típicas de la India.
    El día 17 de Marzo celebramos el día de San Patricio, patrón de Irlanda. Una fiesta celebrada por todo lo alto donde la música irlandesa, la típica cerveza y el color verde cubre las calles de Puerto del Carmen. Disfruta de una fiesta donde irlandeses, residentes y turistas se unen para hacer de este día inolvidable. La principal localidad turística de la isla, y principal destino en Canarias entre los turistas irlandeses, Puerto del Carmen, vivirá la fiesta de St. Patrick’s Day, patrono de Irlanda, este jueves, 17 de marzo. Como viene siendo tradicional, Puerto del Carmen, celebrará la fiesta del trébol, con un pasacalles, actuaciones y conciertos en la Plaza de El Varadero, en La Tiñosa. Para la ocasión, se ha desarrollado un programa de actos, que reunirá a la comunidad irlandesa residente en Lanzarote, junto a miles de turistas que viajan para estar estos días en Lanzarote; una isla por la que tienen mucha devoción. El auge que ha adquirido en ediciones anteriores la celebración de la festividad de San Patricio en Puerto del Carmen, ha dado como fruto, ser galardonado por el Patronato de Turismo de Lanzarote, con uno de los premio accésit de esta Institución por el Día Mundial del Turismo. En el año 2014, la comunidad irlandesa residente en Tías y Lanzarote donó una imagen del santo patrón de Irlanda que está en la iglesia del Carmen, en Puerto del Carmen. https://youtu.be/LqHTtOSQHBA Actualmente, más de 200.000 turistas procedentes de Irlanda viajan cada año a Lanzarote  para disfrutar de sus vacaciones, siendo Puerto del Carmen, el destino preferido para alojarse. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías quiere agradecer la fidelidad y elección de la comunidad irlandesa por nuestro destino, y les invitamos a participar el próximo Jueves, 17 de Marzo de 2.016 en la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen a “Be Irish for a Day” .
    23 de Abril, fiesta Inglesa que se celebra en Puerto del Carmen con motivo del día de San Jorge. Encontrará buena música y gastronomía inglesa. Cada año por estas fechas, coincidiendo con el 23 de abril, festividad de San Jorge,- patrono de Inglaterra, la Asociación Musical "The Skatoons" y el Ayuntamiento de Tías unen sus esfuerzos y colaboración para agradecer la fidelidad del turismo inglés hacia Puerto del Carmen y Lanzarote. Cada año cerca de 700.000 turistas procedentes del Reino Unido disfrutan de sus vacaciones anuales en Lanzarote, particularmente en los complejos turísticos de Puerto del Carmen, destino líder de la Isla. EVENTO: ST. GEORGE DAY Fecha: Sábado 23 de Abril de 2016 Lugar: Centro Comercial Montaña Tropical, sito en la C./ Toscón Nº 7 en Puerto del Carmen Hora del evento: De 15:00 a 21:00 horas Actuaciones musicales de: Rat Pack & Sax by Anthony Chrissy Looker The Skatoons The Chancers Liquid Rollers y música Dj hasta el cierre Entrada gratuita Organiza: Asociación Musical "The Skatoons" Colabora: Concejalía de Turismo del Ayto. de Tías
    Puerto del Carmen vive la concentración deportiva más importante de Lanzarote. Miles de deportistas de todo el mundo llegan a Puerto del Carmen para convertirse en hombres y mujeres de hierro participando en una de las pruebas más duras del mundo. No te lo pierdas.
    Toda la diversión y marcha se trasladan en el mes de julio a la Plaza de las Naciones. Más de 20 horas de música en vivo a pie de playa con artistas locales y extranjeros.
    Fiesta Tradicional de Nuestra Señora del Carmen que se celebra en el pueblo de la Tiñosa. Días de fiesta y tradición con atracciones infantiles, espectáculos, tradicionales ventorrillos, procesión Marítima y terrestre en honor a la Virgen del Carmen.
    Los días 01 y 02 de octubre tendrá lugar la Feria de La Tapa. Esta concurrida feria enogastronómica se desarrollará en el casco antiguo de Puerto del Carmen, en el Varadero, hábitat natural de los pescadores de costa de este afamado destino turístico. Contará con los mejores productos locales y con el saber de una restauración cada vez más comprometida con la calidad y con los valores de identidad. Agasajaremos a turistas y residentes con creaciones divertidas e imaginativas en un marco acogedor. Los vinos D.O. Lanzarote serán fieles acompañantes en esta aventura culinaria vitivinícola de la isla, además de ser el maridaje perfecto para recordar este evento como una cita indispensable en el calendario.
    Más de 300 moteros de todas las islas se concentran en la Plaza del Varadero con un programa de diversa índole donde la expectación y la diversión están aseguradas.
    El ambiente navideño llega con la decoración de luces de colores. Desfile de Papa Noeles, conciertos, Cabalga de sus Majestades los 3 Reyes Magos y una gran exhibición de fuegos artificiales para comenzar el Año Nuevo, hacen de Puerto del Carmen el escenario ideal para vivir estas fechas tan entrañables.  Descargar Programa de Eventos

Pin It on Pinterest

Share This